- Portada
- Foros del Xerez CD
- Foro del Xerez CD
- «Ante el Rayo marqué el gol más bonito de mi carrera»
«Ante el Rayo marqué el gol más bonito de mi carrera»
Nuevo tema Respuesta
«Ante el Rayo marqué el gol más bonito de mi carrera» (#114430) el 04-03-2009 a las 11:27:36
En todo caso, el espigado punta azulino resta trascendencia al lado estético y se centra en la importancia del tanto, ya que «significó que el equipo no se fuera al descanso perdiendo. Fue una alegría tremenda para todos. Vicente Moreno me dijo después que eso es querer marcar porque le pegué con todo y tuve la fortuna de que entró».
Ante el conjunto de Pepe Mel, Calle marcó su cuarto tanto de manera consecutiva, algo que deja claro que atraviesa un buen estado de forma, aunque él prefiere hablar de que «es cuestión de rachas. Los delantero somos así, pero me alegro sobre todo porque el equipo sale beneficiado por ello». Sin embargo, aclaró que en el Xerez «tenemos muchos futbolistas de calidad y no siempre marcamos los delanteros, también lo hacen los centrocampistas -Momo, Pedro Rios, Emilio Viqueira, Moreno o Carlos Calvo- y los defensas -Aythami y Martí Crespí-. Por eso llevamos quince jornadas consecutivas consiguiendo goles en cada partido».
Finalmente, el delantero azulino subrayó que ante el Levante «hay que mantener la misma línea de juego para luchar por la victoria, aunque asegura que será complicado. Ya hemos cumplido nuestro primer objetivo, que era la permanencia pero queremos estar ahí arriba hasta el final y por ello vamos a seguir luchando como hasta ahora».
Re: «Ante el Rayo marqué el gol más bonito de mi carrera» (#114959) el 05-03-2009 a las 13:26:31
sii a mi la pena es que se ha lesionado viqueira por dos meses,,,,,quien pondra esteban alex,jorge luque o abel?????
semanasantero
Desconectado
5616 PostsRe: «Ante el Rayo marqué el gol más bonito de mi carrera» (#116119) el 07-03-2009 a las 14:36:51
El jugador del Rayo Vallecano Carlos de la Vega quedó en libertad después de pagar una fianza de 30.000 euros. Una semana después de que el juez Eloy Velasco declarara su ingreso en prisión, De la Vega ha salido de la cárcel.
Carlos de la Vega se vio envuelto en la 'operación Ciclón', que desarticuló una organización de narcotraficantes que introdujo en España 600 kilos de cocaína ocultos en molinos de viento.
Según dictaminó el juez, el jugador del Rayo era el encargado de alquilar supuestamente las viviendas donde se recibía la droga y se preparaba su posterior distribución.
Respuesta rápida
¿Quieres participar en esta sección?
Si ya eres miembro, entra / loguéate.
Si aún no estás registrado en furiaxerez.com:

