By Fans Cup
Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Xerez CD.

España debe vencer y convencer ante Polonia by

¿Ayuda? ¿Conoces futmi?
Ayuda El Reportero

Hemos renovado la sección de Rumores y Fichajes y a partir de ahora se conocerá como El Reportero.

Novedades:

Hemos dividido la sección en noticias y rumores. Puedes añadir fotos a las noticias y a los rumores. Si te fijas, al lado de cada noticia que contenga una imagen aparecerá un pequeño icono referente a imagen.

Clasificación de noticias y rumores:

La clasificación de noticias y rumores se basará en dos criterios: número de votos y antigüedad. Estarán arriba de todo las noticias y rumores más nuevos y los más votados. Si por ejemplo observas que al cabo de una semana una noticia o rumor con muchos votos sale por debajo de otro artículo con menos votos será porque ya no es tan novedoso. De todas formas puedes escoger entre verlo todo en este orden, sólo lo último, lo más comentado o sólo las noticias o rumores.

¿Cómo subo una noticia?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir noticia".

¿Cómo subo un rumor?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir rumor".

¿Cómo voto una noticia o un rumor?

Simplemente debes pulsar en las flechitas de al lado. La verde es que te gusta y la roja (de momento sólo disponible para los usuarios con más rango) es que no te gusta.

¿Qué es Futmi?
  • La marca Futmi llega a tu red social para vivir contigo la pasión por tu equipo. Con Futmi vas a encontrar:
  •  

  • - Noticias de actualidad
  • - Rigurosidad
  • - Calidad
  • - Reportajes, entrevistas, debate...
  • - Material audiovisual
  •  

  • Síguenos en El Reportero by Futmi

0
VOTOS

 Sí
Por el 07-06-2010 a las 09:00

España debe vencer y convencer ante Polonia

APUESTA

La Roja disputa este martes el último partido de preparación antes de coger el avión que llevará al combinado nacional a Sudáfrica para disputar el Mundial. El encuentro se celebrará en Murcia y será contra Polonia, un rival menor que no ha conseguido clasificarse para la cita mundialista.


Después de dos partidos resueltos en los últimos minutos donde España ha levantado ciertas dudas (3-2 ante Arabia Saudí y 1-0 ante Corea del Sur), esta es la ocasión ideal para que la Selección realice su mejor fútbol y consiga una holgada victoria, aunque tampoco conviene forzar ya que jugadores como Drogba u Obi Mikel han caído lesionados la pasada semana en los partidos amistosos de sus respectivas selecciones.


España lo tiene fácil ante Polonia y además saltará al campo motivada por la necesidad de conseguir un buen resultado con el que acudir con confianza a Sudáfrica. Por ello lo normal es que se marquen bastantes goles en este partido, así que además de apostar por la victoria española, que se paga a 1.15 contra 1, también lo puedes hacer a que se marcan más de dos goles en el encuentro, que cotiza bastante mejor: 1.60 contra 1.


España X Polonia
1.15 5.50 12.00
Se marcan más de 2 goles Se marcan menos de 2 goles
1.60 2.20

Vicente del Bosque es muy probable que forme un once titular muy parecido al que haga debutar en el Mundial contra Suiza, aunque presumiblemente Sergio Ramos empiece desde el banquillo por unas molestias en la rodilla, siendo sustituido por Arbeloa. El sevillano ha sido junto con Iniesta el único jugador en completar los dos amistosos, así que puede tener un merecido descanso. Piqué parece en plenitud de condiciones después de sufrir un golpe en la rodilla derecha durante práctica dominical, mientras que Torres se ha ejercitado con normalidad y estará a punto para el Mundial, aunque contra Polonia seguramente no dispute los 90 minutos por precaución.


Polonia ocupa la plaza número 58 del ranking FIFA y no se ha clasificado para el Mundial tras quedar penúltima de su grupo por detrás de Eslovaquia, Eslovenia, República Checa e Irlanda del Norte, superando únicamente a la débil San Marino. Sus últimos dos encuentros quedaron empatados a cero, contra Finlandia y Serbia, este último debido al lamentable estado del terreno de juego a causa de la lluvia. En condiciones normales lo lógico es que lo hubiera perdido.


El partido se jugará en la Nueva Condomina a las 22:00 horas y será televisado por TVE 1.


¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.


¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en furiaxerez.com:

Regístrate GRATIS