By Fans Cup
Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Xerez CD.

Hay ‘caso mario bermejo’

Autor Mensaje

Por Moreno

Moreno

el 19-08-2010 a las 15:50:42

Novato

Desconectado

117 posts desde el 04-07-2010

Hay ‘caso mario bermejo’ (#292563)

El delantero azulino, en declaraciones a Radio Jerez, ha descrito la situación de la siguiente manera: “hay interés de equipos de Primera División, pero hasta última hora no se sabe si algunos estarán dispuestos a pagar dinero. Ahora mismo se está en un punto muerto. No se sabe si en una o dos semanas puede ser”.
Bermejo ha dejado claro que “la renovación a día de hoy está totalmente descartada. A nivel deportivo, Viqueira me ha valorado como se merece, pero, en el caso de los administradores, esa valoración no es tan buena como la que tiene el secretario técnico. Lo que se ofrece a nivel de años y a nivel económico no creo que esté acorde con lo que Mario Bermejo ha demostrado en el Xerez”.

El ariete xerecista ha señalado que “el secretario técnico valora a Mario Bermejo deportiva y económicamente, mientras que los administradores sólo piensan en lo económico. Con las condiciones que ofrecen los administradores no pienso renovar”.

Bermejo ha desvelado que ha habido dos tomas de contacto: en la primera ofrecían acabar el año que tengo y dos más; en la segunda, el tercer año lo supeditan a un número determinado de partidos jugados. A nivel deportivo, no están valorando”.

El delantero cántabro se muestra “muy decepcionado y dolido a día de hoy: No pienso renovar, no se valora lo que yo hice en años anteriores”.

Citar | Respuesta rápida

Por xerecista18

xerecista18

el 19-08-2010 a las 16:42:49

Seguidor

Desconectado

426 posts desde el 03-05-2009

Re: Hay ‘caso mario bermejo’ (#292564)

joder con mario se pone gallito
pos sabes k te digo k aki te vas a kedar xk ningun primera se va interesar x ti

Citar | Respuesta rápida

Por Antoneteflan

Antoneteflan

el 19-08-2010 a las 16:50:06

Seguidor

Desconectado

795 posts desde el 08-04-2009

Re: Hay ‘caso mario bermejo’ (#292569)

en el entrenamiento de esta mañana, mientras sus compañeros estiraban, mario estuvo hablando con javier lópez, el entrenador. nose por que pero esto no suena bien. esperemos que se soluciones.......

Citar | Respuesta rápida

Por observador

observador

el 20-08-2010 a las 08:50:28

Novato

Desconectado

20 posts desde el 18-08-2010

Re: Hay ‘caso mario bermejo’ (#292574)

No se, pregunto, ¿No hubiera sido mejor hacer un fichaje menos y elevar la oferta para intentar la renovación de Mario? ¿Que opináis?

Citar | Respuesta rápida

Por zoedwin

zoedwin

el 21-08-2010 a las 10:14:21

Seguidor

Desconectado

196 posts desde el 03-07-2009

Re: Hay ‘caso mario bermejo’ (#292592)

Racing y Hércules interesados en Mario Bermejo.

Fuente: xerezmania

Citar | Respuesta rápida

Por martaxerez

martaxerez

el 21-08-2010 a las 11:30:55

Incondicional

Desconectado

1236 posts desde el 30-05-2009

Re: Hay ‘caso mario bermejo’ (#292594)

Xerezmanía??? de esa gente hay que creerse menos de la mitad...

Citar | Respuesta rápida

Por Xerez

Xerez

el 21-08-2010 a las 11:44:51

de Hierro

Desconectado

3147 posts desde el 11-02-2009

Re: Hay ‘caso mario bermejo’ (#292600)

yo solo digo que nosotros como aficionados que somos debemos concentranos en apoyar al equipo en la 1º jornada de liga.estas cosas las tiene que solucionar el club.no hablemos mas de este tema y ya esta.

Citar | Respuesta rápida

Por Cartuja

Cartuja

el 21-08-2010 a las 15:12:04

de Plata
Experto

Desconectado

3814 posts desde el 08-03-2009

Re: Hay ‘caso mario bermejo’ (#292606)

Por supuesto que tenemos que apoyar y animar a nuestro Xerez, en todo momento.

 

Pero si no opinamos y debatimos sobre la actualidad de nuestro equipo ¿Qué hacemos registrados en el foro?

 

El sentido de Furiaxerez, es aglutinar a un grupo de xerecistas (cuanto mas mejor), para intercambiar nuestros diferentes puntos de vista, respecto a todas las novedades de nuestro equipo, consiguiendo con ello un enriquecedor debate, siempre enmarcado dentro de unas normas de educación y respeto mutuo.

Citar | Respuesta rápida

Por pepequillo07

pepequillo07

el 21-08-2010 a las 17:49:26

de Bronce

Desconectado

2966 posts desde el 12-04-2009

Re: Hay ‘caso mario bermejo’ (#292612)

lo de mario es comprensible pues como buen jugador que es a todos le encantaria jugar en primera y el xerez no deberia desaprovechar su venta y si lo quiere pues que lo valoren como se merece para renovarlo

Citar | Respuesta rápida

Por Cartuja

Cartuja

el 22-08-2010 a las 02:34:38

de Plata
Experto

Desconectado

3814 posts desde el 08-03-2009

Re: Hay ‘caso mario bermejo’ (#292631)

Está muy claro que alguna oferta debe tener Mario Bermejo para tensar la cuerda como lo está haciendo. Oficialmente no ha llegado ninguna propuesta por él al club azulino o, al menos, eso es lo que asegura Jesús Rodríguez. Sin embargo, los comentarios extraoficiales han llegado al delantero, que se ve con opciones de recalar en un equipo de Primera.


No tiene ningún reparo Francisco Pernía, presidente del Racing, en reconocer públicamente que su club puede moverse por el delantero xerecista antes de que se cierre el plazo de fichajes si se da un condicionante que no es del todo descartable.


En declaraciones a este periódico, el máximo mandatario cántabro explica la situación:“Ahora mismo tenemos la delantera ocupada, pero si se produce alguna salida iríamos a por Mario, eso sí está claro. Hay que tener en cuenta que no está sencillo porque tenemos a Ariel Nahuelpan, a Tchité, Bolado y Munitis, pero si alguno de ellos sale, sabemos lo que haremos. No se lo he dicho ni a Mario ni he hablado con el Xerez, pero sería nuestro objetivo”.
Pernía reconoce que “en nuestro fuero interno sí tenemos contemplado ir a por Mario Bermejo porque es un jugador que el año pasado hizo un campeonato extraordinario, de sombrerazo, y no hay que olvidar que es un hombre de aquí y que conoce perfectamente nuestra casa. No sabemos qué pasaría al negociar, pero pondríamos de nuestra parte”.


¿Hay opciones de que alguno de los delanteros del Racing salga en los próximos días? Pernía reconoce que “ahora mismo no es algo sencillo, pero estamos mirando algunas cosas y en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y más en unos días tan locos como son los del cierre de los fichajes”. Eso es, precisamente, lo que está esperando el atacante, que se dé alguna circunstancia que le permita dar el salto. La solución, en unos pocos días.

http://www.diariodejerez.es/article/xerezcd/772233/presidente/racing/admite/interes/bermejo.html

Citar | Respuesta rápida

¡Valora el tema!
Total

 

(0 votos)

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.


¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en furiaxerez.com:

Regístrate GRATIS