- Portada
- Foros del Xerez CD
- Foro del Xerez CD
- La plataforma "salvemos al xerez" se moviliza
La plataforma "salvemos al xerez" se moviliza
| Autor | Mensaje |
|
Por Sufridora el 16-03-2010 a las 19:57:08
de Bronce
Desconectado
5903 posts desde el 01-07-2009 |
La plataforma "salvemos al xerez" se moviliza (#285893)
"Salvemos al Xerez" se moviliza ante el futuro incierto del club.
La plataforma 'Salvemos al Xerez', en reunión extraordinaria celebrada en la noche del pasado jueves 11 de Marzo, acordó hacer públicas las siguientes decisiones: |
|
Por Sufridora el 16-03-2010 a las 20:01:03
de Bronce
Desconectado
5903 posts desde el 01-07-2009 |
Re: La plataforma "salvemos al xerez" se moviliza (#285894)
Mucho han tardado, desde que llegó Souza y les comió la oreja a todos...Hay que estar más encima señores, y no esperar hasta que ya se le vea la boca al lobo.
|
|
Por ErKahuna el 16-03-2010 a las 22:12:22
Seguidor
Desconectado
946 posts desde el 12-03-2009 |
Re: La plataforma "salvemos al xerez" se moviliza (#285911) Sufridora escribió: Mucho han tardado, desde que llegó Souza y les comió la oreja a todos...Hay que estar más encima señores, y no esperar hasta que ya se le vea la boca al lobo.
Estoy al 100 % de acuerdo contigo , vieron al nuevo y lo que hicieron fue menear la cola a ver que chucheria les daba ... a ver que nos depara el futuro , espero que sea mas bien azul y blanco , que negro |
|
Por Cartuja el 18-03-2010 a las 22:48:00
de Plata
Experto
Desconectado
3814 posts desde el 08-03-2009 |
Re: La plataforma "salvemos al xerez" se moviliza (#286041)
Solo si se moviliza al xerecismo, ese comunicado tendrá sentido y dará sus frutos. Si no se hace, será papel mojado del que se reiran, tanto la alcaldesa como los administradores judiciales.
Lo de la duplicación de cargo del punto 4, no termino de entender con que fin se pone, pues tiene difícil solución.
Me explico, la ley concursal no permite que se despidan empleados y quien compra el club dice que el quiere tener a su gente de confianza (cosa por otro lado lógica), luego tiene que darse la duplicidad por fuerza. Además la gente que ha venido, no la paga el Xerez, sino Souza, ya que no lo permiten los administradores.
De acuerdo en que aún no conocemos su proyecto y plan de viabilidad del club.
|
Respuesta rápida
¿Quieres participar en esta sección?
Si ya eres miembro, entra / loguéate.
Si aún no estás registrado en furiaxerez.com:


Desconectado

