- Portada
- El Reportero
- Noticias del Xerez CD
- Pepe Gotera, Morales y cía.
Pepe Gotera, Morales y cía.
by
Publicar noticia
Pepe Gotera, Morales y cía. NOTICIA
Volver- Tweet
- Share
-
- con un amigo
Compartir
Tristemente, sigue sin haber una sola idea en el Xerez: ni buena, ni mala. En el Xerez de la troika Morales-Monterrubio-Osma sigue la política del parche, del ‘tirá palante’ y del ‘que sea lo que Dios quiera’. Un nuevo ejemplo de ellos es el acondicionamiento de Chapín para la Primera División, que parece una obra diseñada por Pepe Gotera y Otilio.
Primero fue la zona de prensa, instalada en la zona baja y con estructuras de madera. Lo de la madera debe de ser para mantener el calor en las cabinas debido a la ola de frío que azota Xerez. Además, si arrecia, la madera serviría como leña para una hoguerita. Sólo faltaría el anís y el coro de las mujeres de Tío José de Paula. ¡Qué disparate!
No contento con eso, los dirigentes del Xerez han colocado la grada visitante de tal manera que no tiene visión directa del terreno de juego. Y llega el Athletic. Y lo más grave es la explicación de Osma: se ha situado de esta forma para que los aficionados de Tribuna y Fondo Norte no pierdan visibilidad. Y yo me pregunto: ¿para qué pones una grada si no está orientada hacia el terreno de juego? ¿Es lícito cobrar una entrada a un aficionado que no tiene visión directa del terreno de juego?
Al final, si alguien le pregunta a Morales por qué se han hecho las cosas así, dirá: ‘Mi mare me ha parío así’ o ‘Se me encendió la luz’.
¿Quieres participar en esta sección?
Si ya eres miembro, entra / loguéate.
Si aún no estás registrado en furiaxerez.com:

Por