Xerez CD Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Xerez CD.

?por esperar una semana más, no va a pasar nada?

Nuevo tema Respuesta
Enviar a un amigo
¡Valora el tema!
Total

 

0 votos

Cartuja

Cartuja

de Plata
Experto

Desconectado

3824 Posts

?por esperar una semana más, no va a pasar nada? (#172016) el 31-05-2009 a las 17:26:50

Publicidad
Es la opinión de Carlos Calvo, uno de los futbolistas importantes para Esteban Vigo en el tramo final de temporada. El jugador azulino declaró, tras la victoria frente al Éibar, que ?el equipo ha estado tranquilo, con mucha ilusión. Todos somos conscientes de lo que podemos conseguir?.

Carlos Calvo no quiere prisas y dice que ?hay que esperar matemáticamente, porque ése ha sido nuestro discurso durante todo el año y vamos a seguir ya así hasta el final. Se han esperado 62 años para estar en Primera y, por esperar una semana más, no va a pasar absolutamente nada?.

pepequillo07

pepequillo07

de Bronce

Desconectado

2966 Posts

Re: ?por esperar una semana más, no va a pasar nada? (#172038) el 31-05-2009 a las 17:41:54

ya si esperar se espera pero es que lo tenemos tan cerca que lo que quiere uno es firmarlo para no sufir mas

JMXEREZISTA

JMXEREZISTA

Seguidor

Desconectado

305 Posts

Re: ?por esperar una semana más, no va a pasar nada? (#172053) el 31-05-2009 a las 17:53:45

yo no aguanto maaaas xerez a 1ª YA

xerez1975

xerez1975

Incondicional

Desconectado

803 Posts

Re: ?por esperar una semana más, no va a pasar nada? (#172054) el 31-05-2009 a las 17:55:56

El domingo que viene ademas de ser de primera, vamos a ganar a lo grande. Un triunfo en Tenerife, nos haría además campeón de 2A, ya que si no me equivoco a dos jornadas por jugar, el Xerez, le sacaría 6 puntos al Tenerife. ¡Vamos que yo lo tenemos! ¡Forza Xerez!

Antoneteflan

Antoneteflan

Seguidor

Desconectado

795 Posts

Re: ?por esperar una semana más, no va a pasar nada? (#172088) el 31-05-2009 a las 19:14:58

sí, es verdad. si ganamos nos ponemos líderes de segunda!!!

merlucita

merlucita

Seguidor

Desconectado

252 Posts

Re: ?por esperar una semana más, no va a pasar nada? (#172102) el 31-05-2009 a las 19:41:02

lo de ganarlo va a ser mas dificil no?, no creo que lo ponga muy facil el Tenerife porque saldra a ganar tb, ya que se juega lo mismo que nosotros... pero bueno a ver si lo conseguimos y se celebra el ascenso y nos quedamos trankilos yaaaa!! yo estoy atacá jajaja!

sergioxcd

sergioxcd

Seguidor

Desconectado

131 Posts

Re: ?por esperar una semana más, no va a pasar nada? (#172447) el 31-05-2009 a las 23:06:33

que sea lo que dios quiera pero yo quiero que ascienda matematicamente ya, no puedo esperar mas. FORZA XEREZ

pisky

pisky

Incondicional

Desconectado

1403 Posts

Re: ?por esperar una semana más, no va a pasar nada? (#172567) el 01-06-2009 a las 01:32:45

xerez1975 escribió:

El domingo que viene ademas de ser de primera, vamos a ganar a lo grande. Un triunfo en Tenerife, nos haría además campeón de 2A, ya que si no me equivoco a dos jornadas por jugar, el Xerez, le sacaría 6 puntos al Tenerife. ¡Vamos que yo lo tenemos! ¡Forza Xerez!

Si ganamos al Tenerife, todavia no seremos campeones, tendremos que ganar en casa al Huesca, por que el Zaragoza esta a 4 puntos de nosotros. Pero no creo que ganemos, al Tenerife con elempate tambien esta en primera matematicamente, no creo que se la juegen ninguno de los dos. Ojala me equivoque y ganemos.

aravaca

aravaca

de Bronce

Desconectado

5665 Posts

Re: ?por esperar una semana más, no va a pasar nada? (#172603) el 01-06-2009 a las 05:54:20

hombre esta claro,el partido lo ganamos y cumplido,vemos que hacen los 3 siguientes,las cuentas dicen que a la siguiente jornada,pues nada,que le vamos a hacer,ahora,en tenerife jugaran contra el lider,y saben que pueden perder contra el xerez,y seria peligroso para ellos,no creais que esta el tete pensando en ser lider,piensan en ascender en el puesto que sea,va a ser un partido dificil para los 2 equipos,pienso que puede pasar cualquier cosa,los dos tenemos equipo para marcar goles,dinamicos contundentes,etc.e incluso el arbitro puede decidir un partido asi,ya estoy deseando que sea domingo,que alonso haya hecho una buena carrera y se anime a comprar el xerez,y de la rosa el industrial.

dieguito

dieguito

Seguidor

Desconectado

344 Posts

Re: ?por esperar una semana más, no va a pasar nada? (#172679) el 01-06-2009 a las 11:06:14

Ojalá que sea esta semana...porque ya es inaguantable tanta alegria contenida,es la tercera semana desde q conseguimos los 75 puntos y na,todavia no,ayer cuando marcó el 1-2 el celta,parecia que habia marcao fernando torres el gol contra alemania o cuando marcó calle el 0-1 contra el Recre(2-1),yo creo que son los dos goles que he gritao mas en mi vida,junto con el del celta ayer cláro.mañana es Domingo???

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en furiaxerez.com:

Regístrate GRATIS