Xerez CD Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Xerez CD.

RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL)

Nuevo tema Respuesta
Enviar a un amigo
¡Valora el tema!
Total

 

2 votos

furiaxerez

furiaxerez

ADMIN

24 Posts

RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL) (#280252) el 06-12-2009 a las 00:06:20

Publicidad

Racing de Santander - Xerez CD (POST OFICIAL)

lokaxerecista

lokaxerecista

Incondicional

Desconectado

1739 Posts

Re: RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL) (#280254) el 06-12-2009 a las 00:12:44

yo apuesto por 1-2 , FORZA XEREZ!!!

Sufridora

Sufridora

de Bronce

Desconectado

5907 Posts

Re: RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL) (#280262) el 06-12-2009 a las 12:25:52

Racing de Santander   Xerez Club Deportivo                                .    .

                                        

             

 

                                

 Domingo 13 de Diciembre del 2009 a las 17:00H. Campos de Esport, El Sardinero.

pepequillo07

pepequillo07

de Bronce

Desconectado

2966 Posts

Re: RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL) (#280349) el 07-12-2009 a las 17:09:45

espero que este partido sea de una nueva era en la consegeria del club y salgamos vencedores ¡¡FORZA XEREZ!!

Xerez

Xerez

de Hierro

Desconectado

3189 Posts

Re: RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL) (#280376) el 07-12-2009 a las 18:42:34

siii hay que ganar al racing..........

RAMBO

RAMBO

Novato

Desconectado

183 Posts

Re: RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL) (#280390) el 08-12-2009 a las 09:59:38

pepequillo07 escribió:

espero que este partido sea de una nueva era en la consegeria del club y salgamos vencedores ¡¡FORZA XEREZ!!

dios te oiga, porque los del racing despues de ganar a los periquitos y con la moral por los aires nos lo van a poner muy dificil.

RAMBO

RAMBO

Novato

Desconectado

183 Posts

Re: RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL) (#280406) el 09-12-2009 a las 10:49:48

La plantilla azulina regresa hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo le enfrentará al Racing de Santander a partir de las cinco de la tarde.

Una vez recuperado el canario Momo, que ha estado durante las dos últimas semanas en el dique seco debido a una elongación muscular, Ziganda podrá contar con todo su potencial para el domingo a excepción del centrocampista malí Sidi Keita.

El volante fue expulsado ante el Atlético de Madrid el pasado sábado por doble amarilla si bien sus improperios hacia el auxiliar pueden acarrearle una dura sanción que puede alcanzar los dos o tres encuentros, en el peor de los casos.

En principio, el azulino conocerá esta tarde la decisión del Comité de Competición que se reunirá hoy para analizar las distintas suspensiones. La ausencia del ex jugador del Lens provocará que el técnico tenga que modificar nuevamente su once inicial en el que pueden tener cabida desde Vicente Moreno, que ya jugó en esa posición ante el Atlético, hasta el propio Abel Gómez, que reapareció el sábado con buenas sensaciones.

Xerez

Xerez

de Hierro

Desconectado

3189 Posts

Re: RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL) (#280410) el 09-12-2009 a las 12:16:50

sii a por el racing porque necesitamos ya una victoria.........

pepequillo07

pepequillo07

de Bronce

Desconectado

2966 Posts

Re: RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL) (#280454) el 10-12-2009 a las 16:25:17

Moreno: "Estamos a tiro para salir de ahí abajo"

El centrocampista destaca la ilusión que tienen los xerecistas por vencer al Rácing de Santander, Moreno afirma que "tenemos que ser capaces de hacer las cosas bien para tener opciones de ganar el partido".

2009-12-10 13:28:23
Vicente Moreno atendía a los medios de comunicación tras el entrenamiento en Montecastillo de esta mañana. El centrocampista tiene muchas posibilidades de jugar de inicio ante el Rácing de Santander en detrimento del sancionado Sidi Keita. Moreno destaca que "lo importante es el once que juegue el domingo. Parece que tengo opciones pero habrá que esperar al domingo. Da la impresión que tengo posibilidades de jugar, ojala sea así".

Con respecto al partido, Moreno afirma que "de ganar en Santander nos iríamos más arriba. Los demás rivales van a tener la opción de jugar. Lo bueno sería irnos con la sensación de que hemos ganado un partido. Estamos a tiro de salir de ahí abajo".



A pesar de todo, las ganas y la ilusión de los xerecistas es superior: "A mí lo que realmente me preocupa es mi equipo. Nosotros tenemos que ser capaces de hacer las cosas bien para tener opciones de ganar el partido".



Finalmente, Moreno añade que "me gustaría que todo funcionara mejor que hasta ahora. Todos los entrenamientos están para intentar hacerlo bien y hacerle cambiar al entrenador de parecer".

pepequillo07

pepequillo07

de Bronce

Desconectado

2966 Posts

Re: RACING DE SANTANDER - XEREZ CD (POST OFICIAL) (#280455) el 10-12-2009 a las 16:28:22

Moreno, Momo y Abel pasan del destierro a la titularidad

Por lo visto en el entrenamiento de esta mañana en Montecastillo, tres de los desterrados de Ziganda vuelven al once titular: Vicente Moreno, Momo y Abel Gómez. Momo regresa tras recuperarse de una lesión que lo ha mantenido dos semanas fuera de los terrenos de juego y ocupará la demarcación de interior zurdo.

Abel, que estuvo muchas semanas en la grada y que jugó los últimos minutos frente al Atlético de Madrid, vuelve para acompañar a Mario Bermejo en la punta de ataque. En cuanto a Vicente Moreno, el jugador que más veces ha vestido la elástica azulina, Ziganda ha tenido que recurrir a él como solución de emergencia debido a la sanción de Keita.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en furiaxerez.com:

Regístrate GRATIS