- Portada
- Foros del Xerez CD
- Foro del Xerez CD
- Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26
Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26
Nuevo tema Respuesta
Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26 (#267491) el 19-09-2009 a las 12:09:39
Tras una magnifica gestión de un compañero que trabaja en Madrid, me han conseguido dos entradas en un sitio de puta madre del bernabeu para ver a MI XEREZ¡¡¡¡
Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y lo más importante, no son entradas, son invitaciones¡¡¡¡¡¡ de gañote, vaya¡¡¡¡ jajaja
Eso es lo que tiene llevar toda la vida \"dando la lata\" hablando del XEREZ por cualquier sitio que voy.
Espero disfrutar antes del partido con todos los que se desplacen allí y durante el partido viendo a nuestros jugadores dejandose el alma por cada balón. Ya os contaré la experiencia.
FORZA XEREZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aravaca
Desconectado
5665 PostsRe: Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26 (#267508) el 19-09-2009 a las 14:11:57
ppues si que es muy buena zona,pero esperemos que los que lo ven del tercer y cuarto anfiteatro puedan disfrutar de una victoria aunque no sepan como ha sido el gol.
Re: Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26 (#267521) el 19-09-2009 a las 16:23:46
¡¡¡Felicidades Gandolfo!!! que disfrutes mucho, viendo a nuestro Xerez y viviendo de primera mano el ambiente en el Bernabeu. Y si llegan los goles de nuestro equipo ya será una experiencia inolvidable...pa contar a los nietos. ¡¡Que lo disfrutes compi!!
¡¡¡FORZA XEREZ!!!
Re: Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26 (#267664) el 20-09-2009 a las 09:34:08
Buenos días,
son las 9:30 y me dispongo a emprender viaje dirección Madrid, desde Mérida.
A eso de las 13:00 horas está prevista mi incorporación a la \"marea azulina\" (como le han dado por llamar a los medios de comunicación) y espero disfrutar con el partido que va a hacer nuestro Xerez en el bernabéu.
Mañana os cuento.
FORZA XEREZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26 (#267677) el 20-09-2009 a las 11:49:56
Buen viaje,gandolfo,que lo disfrutes junto con los demas xerecistas que teneis el privilegio de ir a verlo
Re: Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26 (#268985) el 26-09-2009 a las 13:30:16
Impresionante¡¡¡¡¡ con esa palabra puedo resumir lo vivido el pasado domingo 20/09/09.
Partí desde Mérida a las 10,30 de la mañana hacia Madrid y mi primera sorpresa fue cerquita de Talavera de la Reina, donde paré para tomar algo y allí estaban Luis Lara, Juan Mª de los Ríos y otros amigos de Xerezmania, inmediatamente foto y en menos de 5 minutos ya estaba colgada en la web, que arte¡¡¡
Sobre las 15h llegué a Madrid, fui a recoger las entradas que me habían conseguido y directamente al Paseo de la Castellana. Una pausa para comer y directamente a los alrededores del Bernabéu.
Me impresionó ver los puestos de banderas, bufandas y demás llenos de artículos del XEREZ¡¡¡¡¡, me pillé una bufanda muy guapa, con una foto del ascenso y la frase "juntos lo conseguimos".
Cuanto más me iba acercando, más se me ponían los vellos de punta¡¡¡¡ ahí está, es verdad¡¡¡¡ esto es el Santiago Bernabéu y he venido a ver a mi XEREZ¡¡¡¡¡ no me lo creía.....
Estuve hasta las 6 de la tarde en los alrededores del estadio y una hora antes de empezar el partido me fui a la puerta 10 para acceder al estadio. Sorpresa nada más entrar: "¿saben ustedes que tenéis derecho a catering?" Me dijo un "acomodador" del bernabéu, así que después de ver el estadio por dentro, fotos, etc., al refrigerio¡¡¡ jejeje
Y ya faltaba menos para que saltase el Xerez a calentar¡¡¡ qué nervios¡¡ Y cuando saltaron los equipos para empezar el partido, otra sorpresa: El himno del Madrid cantado por José Mercé¡¡¡¡ y yo gritando: "el que canta es de Jeré, el que canta es de Jeré"
Ahí estaba yo, en una grada muy cerquita del córner de fondo sur y con muy pocos xerecistas alrededor, pero eso no fue problema. Estuve todo el partido cantando, gritando, botando¡¡¡¡ y los madridistas "flipaos" con todos los aficionados del Xerez. Me dieron muchas "enhorabuenas" los aficionados del Real Madrid, que se portaron como señores.
Durante los 90 minutos hubo de todo, pero me quedo con los "olés" que cantabamos los xerecistas en algunos tramos del partido y con las oportunidades que tuvo el Xerez para marcar y que hubiese provocado más de un ataque al corazón en el Berbanéu.
En fin, esta experiencia ha sido una página importante dentro de la historia del Xerez y lo que espero es que se vuelva a repetir muy prontito, FORZA XEREZ¡¡¡¡
Dejo algunas fotos:
http://www.facebook.com/album.php?aid=28163&id=1633242149&l=d39a1c926b
Re: Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26 (#268987) el 26-09-2009 a las 13:45:36
Así tenias la cara de felicidad que tenias compañero, en onda jerez te dedicaron un primer plano en la grada.
Re: Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26 (#269029) el 26-09-2009 a las 15:09:46
Gandolfo, las fotos son muy buenas ¿porque no las cuelgas en el album de los partidos del Xerez?.
aravaca
Desconectado
5665 PostsRe: Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26 (#269037) el 26-09-2009 a las 15:39:55
buenisimas las fotos
muy buenas
Re: Santiago bernabeu, grada lateral oeste, fila 8, asiento 24 y 26 (#269389) el 27-09-2009 a las 14:50:55
Nano, más de uno me ha dicho lo de Onda Jerez pero hasta Mérida no llega y no lo he podido ver. Si encontráis el video en youtube me lo decís, ok?
Cartuja, Aracava, ya están colgadas las fotos en el álbum PARTIDOS DEL XEREZ.
Para el próximo desplazamiento al que vaya también haré buenas fotos para colgarlas.
Un abrazo.
FORZA XEREZ¡¡¡¡¡
Respuesta rápida
¿Quieres participar en esta sección?
Si ya eres miembro, entra / loguéate.
Si aún no estás registrado en furiaxerez.com:





